Peluches para San Valentín

 

El día de San Valentín está al caer...

Si Cupido te ha alcanzado con sus flechas, llega su día, el 14 de Febrero, Día de San Valentín o día de los enamorados.
Bombones, flores, rosas, ... son los regalos más vendidos en estas fechas para celebrar ese día.
Recorremos tiendas, agotamos horas, nos desesperamos en busca del regalo ideal y original con el que decirles a nuestras parejas de un modo especial: " Te quiero mucho".

No te agobies, tenemos la solución

Nosotros hemos hecho el trabajo por tí, y te traemos los peluches más originales del mercado para esta fecha. Peluches de corazón que dicen " te Quiero", cajas de bombones con forma de corazón, corazoncitos para colgar en el cristal del coche,....
De textura muy suave, extraordinaria calidad, dibujos y diseños originales para hacer que tu regalo sea lo más especial.

Descúbrelos en nuestra web

Para que no te lo cuenten, y no te pierdas detalle de ninguno de ellos, sus precios, sus características, etc, visita nuestra web http://www.asturllanes.com/peluches.php
      

Nuestros corazones de peluche con un mensaje muy especial para San Valentín




En este video, algunos de nuestros corazones han querido dejarte un mensaje muy especial para el día de San Valentín. Han puesto todo el empeño, le han añadido música, y se han animado a posar para tí y para decirte "Te quiero mucho, bombón".

Peluche de colgar corazon corazoncitos


Peluche de colgar corazón coranzito
Existen muchos regalos que se pueden hacer para celebrar el día de los enamorados. Unos son más bonitos, otros más originales, otros...., bueno la intención es lo que cuenta.

¿Quién soy?



Pues yo soy bonito y original. Me llamo Corazón corazoncitos y como ves siempre estoy enamorao. Los corazoncitos de mi apellido me delatan.
Por lo general, siempre sonrio para decirte " Te quiero" y despertar en tí una sonrisa y transmitirte buen rollo.

¿Dónde me pones?



Por mi tamaño, 12 cm, puedes llevarme contigo donde quieras, estando más cómodo, en el cristal de tu coche, pues me gusta mirar a las chicas que pasan y, por supuesto, que me miren, pues a guapo y simpático no me gana nadie,¿ A qué si?.

Mensaje de amor en video


Y para que veas que no me corto un pelo, he hecho junto con mis amigos un video para decirte " Te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario